Boom!

¡Cuidado Disney! Cartoon Network tendrá su propio hotel en 2019

Primero que Nickelodeon, Cartoon Network dio un paso adelante para enfrentar al monopolio de Disney con la inauguración de su propio hotel en 2019.

El hotel contará con 165 habitaciones y estará ubicado en Lancaster, Pensilvania. Enfocado en maximizar el entretenimiento del canal, el hotel está pensado para ser una actualización animada de una propiedad adyacente: el Parque de Atracciones Dutch Wonderland, que ya cuenta con tres docenas de atracciones y espectáculos, de acuerdo con Deadline.

Los personajes de Hora de Aventura, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Steven Universe, The Amazing World of GumballEscandalosos formarán parte del diseño y de toda la experiencia que brindará el lugar.

Parte de los servicios que brindará el hotel será que los clientes podrán «disfrutar de los panqueques de tocino hechos por Jake de Hora de Aventura» y se le «animará a que el oso polar le haga un café con leche».

Las habitaciones y suites contarán con «temas intercambiables de acuerdo las preferencias que tengan los niños, para hacer de cada visita una nueva aventura».

El hotel contará también con un anfiteatro abierto (el cual será el lugar para los estrenos de las nuevas producciones animadas), y una piscina en donde los visitantes podrán divertirse bajo la supervisión de Gunter.

Sabemos que los fanáticos de Cartoon Network ahorrarán parte de su dinero para ir a disfrutar de este nuevo hotel.