OMG

Una carta de amor de Jackie Kennedy a John F. Kennedy será subastada

Si son fanáticos de los Kennedy pues les interesará saber que una carta de amor que le escribió Jackie Kennedy a su esposo John F. Kennedy ha sido puesta en subasta, de acuerdo con Us Weekly.

El portal RR Auction es el lugar donde los interesados pueden ir a hacer sus ofertas para poder obtener la romántica carta de la otrora pareja presidencial estadounidense, en la que Jackie muestra sus sentimientos a John.

“No puedo evitar escribir cartas cuando me separo de ti. Si es difícil para mí comunicarme -lo cual tu haces de manera hermosa- me resulta más sencillo escribirte todas las cosas extrañas que pasan por mi mente.”

La ex primera dama continúa: “Sé que todos dicen que las parejas no deben separarse -al salir del mismo circulo, es cierto que sí- pero creo que suele ser bueno cuando nos alejamos unos de otros, ya que ambos nos damos cuenta de ello.”

En la carta Jackie destaca el hecho de que John era un esposo atípico y que por ende no debía sorprenderle que ella fuera una esposa atípica.

En la descripción de la carta que está en el portal, detallan que el valor estimado de la misma es más de 20.000 dólares y que solo ha sido subastada una sola vez previamente.