Boom!

A Louis C.K le arruinaron su regreso «triunfal» al stand-up

Tras varias apariciones sorpresivas y controversiales, Louis C.K estuvo como parte del elenco en el Comedy Cellar de Nueva York la noche de este lunes, pero su regreso triunfal fue empañado por mujeres quienes protestaron ante la presencia del comediante en el show.

«Cuando apoyas a Louis C.K, le estás diciendo a las mujeres que tu risa es más importante que sus abusos sexuales y la pérdida de sus carreras» era uno de los mensajes que sostenía una mujer a las afueras del recinto en Manhattan, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

De acuerdo con The New York Times, Lana McCrea de 27 años también se presentó para sabotear la presentación de Louis con su propia pancarta.

«¿Acaso esta señal te hace sentir incómodo Louie?»

La noche de este lunes marcó el regreso de C.K al stand-up tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada en el clímax del movimiento #MeToo. Tras admitir haberse masturbado frente a varias mujeres sin sus consentimientos, el comediante estuvo fuera del radar por un tiempo.

Sin embargo, Louis volvió a los escenarios de comedia de forma gradual este verano. Las apariciones no habían sido anunciadas, lo que generó críticas a sus intentos de volver y el efecto desencadenante que podría tener en los patrones confiados.