OMG

Todos caímos en la trampa de Justin Bieber comiendo burrito

Vaya que Justin Bieber ha sabido jugar con las mentes de todos nosotros últimamente. Primero con su matrimonio con Hailey Baldwin, y ahora con la fotografía viral de él comiendo un burrito.

Muchas fueron las opiniones que se generaron por una supuesta foto de Justin Bieber el pasado jueves, en la que el cantante aparece sentado en un banco de un parque. Sin embargo, lo llamativo de la foto en cuestión es que Justin sale comiendo el burrito justo por la mitad, es decir, mordiendo esa zona del manjar tex-mex.

Algunos se preguntaron si Justin sabía la cómo funcionaban los burritos, mientras que otros pensaban que estaba confundiendo el burrito con un elote.

Pero resulta y acontece que mientras esta conversación se generaba en internet, Justin seguramente se estaba riendo en su casa de esto porque la foto en cuestión es falsa.

En un video titulado We Fooled the Internet w/ Fake Justin Bieber Burrito Photo, el chico detrás de la canal de YouTube Yes Theory,  que todo esto se trataba de una farsa. Se buscaron a un sujeto muy parecido a Justin, solo para ver si la foto se volvería viral y quedaron impresionados con el resultado obtenido.

Acá les dejamos el video para que vean cómo se creó todo este experimento: