Boom!Cine & TV

Todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de «Mindhunter»

En abril de este año ya sabíamos de la existencia de una segunda temporada de Mindhunter. Y es que su destino era ser otro éxito de Netflix desde el capítulo uno. DailyMail reseñó que la próxima entrega se establecerá aproximadamente dos años después de la primera temporada, ya sea en 1979 o 1981.

Según David Fincher, la segunda parte de la serie nos mostrará asesinatos que cobrarán las vidas de 28 niños, adolescentes y adultos negros en Atlanta. «Tendremos mucha más música afroamericana que será agradable (…) Está destinada a apoyar lo que está sucediendo con el show», dijo.

Ya sabemos que habrá un cambio en el soundtrack de Mindhunter, pero ahora llegó el momento de seguir desarrollando las demás novedades acerca de la exitosa serie de Netflix.

 

Ocho episodios

The Playlist informó que, a diferencia de la primera temporada, la segunda entrega tendrá ocho episodios. Se espera que aparezcan otros famosos asesinos en serie, como BTK (Sonny Valicenti), Charles Manson, John Wayne Gacy (El Payaso Asesino) y David Berkowitz (El asesino del calibre .44).

Damon Herriman ha sido elegido como el líder de la familia Manson, según ColliderNo está claro si el elenco original volverá a retomar sus roles. Netflix aún no ha revelado qué dirección van a tomar con la serie.


Fecha de estreno

Holt McCallany, quien interpreta a Bill Tench en el show, le dijo a Vulture que Mindhunter ya está rodando, pero que no ha llegado muy lejos. Hay altas posibilidades de que se estrene en algún momento del 2019. «En realidad estamos en el proceso de filmarlo ahora mismo, pero aún estamos en el episodio uno», resaltó Holt.


Teorías de los fans

Varios fanáticos de la serie sembraron la teoría de que Holden (Jonathan Groff) es en realidad el asesino. Pero Jonathan se apresuró a cerrar esa idea. Le dijo a Vulture: «(… )No tengo idea. Muchos de mis amigos me enviaron mensajes de texto diciendo: ‘Está bien, ¿cuándo comenzarás a matar gente?'».

«Creo que lo que se está alineando con  (…) Creo que es muy similar, lo que empezamos a ver cada vez más en nuestros personajes es la característica del narcisismo y de obsesionarse con uno mismo. Como actor, tienes que estar dispuesto a ir a los rincones más oscuros.»