Boom!

Jim Carrey acusó a Donald Trump de ser un secuestrador de niños

El pasado viernes, Jim Carrey recibió el Premio Charlie Chaplin de Humor en los Britannia Awards, y usó su discurso de aceptación para ir contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. De acuerdo a NME, el reconocido actor acusó al mandatario de “secuestrar niños”.

Refiriéndose a la política de detención de inmigrantes de Trump, que separó a miles de niños de sus familias, el actor dijo en su discurso:

“La vergüenza no es, ni nunca será, una superpotencia. Es la marca de un villano. Secuestrar a los niños no es lo que hacen las grandes naciones. Casi la mitad de los Estados Unidos en este momento cree que hay un estado siniestro y profundo que representa diabólicamente a… ¿Qué? ¿Darles atención médica?”

Un mensaje más profundo

“En Estados Unidos estamos mal informados”, continuó Carrey. El comediante aseguró que “los reality shows han distorsionado nuestra idea de lo que es un héroe o de la verdad. Así que esta noche me gustaría dedicar este premio a aquellos que nos recuerdan nuestras virtudes, que nos recuerdan la verdad”.

Continuó su speech dedicando el premio a Christopher Steele, el autor detrás del expediente de Trump, Christine Blasey Ford, quien acusó al candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh de agresión sexual; Colin Kaepernick, el jugador de la NFL y Robert De Niro, quien fue uno de varios demócratas y críticos de Trump que recibieron paquetes explosivos.