Boom!Cine & TV

Netflix estrenará “Dogs”, la tierna docuserie que todos necesitamos

¿Por qué tardó tanto en llegar? No lo sabemos, pero lo bueno se hace esperar. Por ejemplo: Dogs, la nueva docuserie de Netflix sobre perros. La plataforma ya lanzó su primer tráiler y realmente no cabe duda de que es todo lo que un dog lover podría desear.

Amy Berg y Glen Zipper, son la mente maestra detrás de esta serie que seguirá en seis episodios la vida de estos peludos que enfrentan desafíos tanto conmovedores como impactantes. Dogs no solo mostrará cómo podemos cuidar al mejor amigo del hombre, sino también cómo puede cuidarse el mejor amigo del hombre de la humanidad.

“En tiempos de división, volatilidad y confusión, los perros son una limpieza emocional del paladar. Ver el espectáculo ofrece un bálsamo para el espíritu y nos recuerda el poder redentor del amor”, dijo Berg a Variety.

Por su parte, Zipper dijo que “los perros no solo nos hacen sentir amados, los perros nos hacen sentir seguros”. También apuntó que en la actualidad “no importa cuán divididos estemos, debemos tener cuidado de darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos”.

Dogs promete ser una docuserie que pueda enseñar y abrir la mente de todos sus espectadores, y estará disponible en Netflix, a partir del 16 de noviembre.

¿Listo para llorar? Sin dudas lo estarás, nosotros también. Puedes checar el tráiler en la parte superior de este artículo.