Boom!Cine & TVOMG

El director de «Los Increíbles» es el culpable de que no haya un spin-off

Siendo una de las películas con personajes, complejos, divertidos e intensos como Edna Moda, Violeta, Jack Jack, Dash, etcétera -podemos nombrar a todo el elenco, en realidad-, sorprende que a estas alturas de la vida no hayamos tenido algún spin-off de Los Increíbles.

Durante un encuentro reciente para hablar sobre Los Increíbles 2, a Brad Bird (director de la cinta) le fue preguntado si le gustaría ver a algunos de los personajes con su propia película. A pesar de que cree que cualquiera de los personajes pudiera tener su propia cinta para contar su historia personal, el director fue enfático al decir que no quiere eso, de acuerdo con IGN:

«No quiero hacer un spin-off, esta es la película. Creo que cualquier personaje pudiera tener su película por su cuenta, incluso creo que The Wannabes pudieran tener un spin-off. Pero de nuevo, no estoy aupando esta idea.»

Bird continúo con argumentados las razones por las que no le gustaría que se generaran otras películas a partir de Los Increíbles:

«Creo que tocaríamos los mismos temas en general. Me encantaría decir que tengo una nueva idea, eso sería un gran titular.»

Vale la pena recordar que Frozono siempre ha sido el favorito por los fanáticos para que tenga su propia películas, muchos han hecho recreaciones y hasta peticiones en Change.org desde que la primera película fue estrenada.