OMG

Cristiano Ronaldo indetenible: Le quitó un título a Selena Gomez

Por más de dos años Selena Gomez podía presumir ser la persona más seguida del mundo, al menos en Instagram, pero ahora tendrá que buscar otro título porque Cristiano Ronaldo se ha coronado como el nuevo rey del gigante de las redes sociales.

El futbolista de la Juventus a primera instancia parece estar empatado con la cantante y actriz en el número de seguidores, 144 millones para ser exactos.

Pero si indagamos un poco más , los números no mienten y muestran que gracias a sus 144.332.498 seguidores, Cristiano es el número uno de Instagram dejando a Selena en el segundo lugar con 144.318.439 seguidores, de acuerdo con JustJared.

Si pensaban que tras su salida del Real Madrid, Cristiano no lograría mantener su estatus de estrella mundial, se ha demostrado todo lo contrario. El astro logró reposicionar a la Juventus dentro del fútbol de Europa y sus seguidores se han comprometido el doble con él.

No creemos que a Selena le importe mucho ceder su trono por algún tiempo, debido a que la cantante se encuentra en un break de las redes sociales y en medio de un tratamiento para su salud mental. Seguramente Selena hará su gran regreso por todo lo alto.