Boom!

Robert De Niro rompió el silencio tras la amenaza de bomba recibida

Robert De Niro fue parte del grupo de personas que recibieron paquetes sospechosos durante esta semana, en su caso fue la oficina de su productora Tribeca Productions, paquetes que encendieron las alarmas de los distintos organismos de seguridad norteamericana por ser considerados amenazas de bomba.

Pero la respuesta del legendario actor en un comunicado no es más que contundente para aquellos que pretendían sembrar odio y zozobra, de acuerdo Popculture.

“Gracias a Dios que nadie salió lastimado y agradezco a los valientes y diligentes fuerzas policiales y de la ley por habernos protegido. Hay algo más fuerte y poderoso que las bombas, y es tu voto. La gente debe salir a votar.”

Un punto en común entre todos estos acontecimientos es que los dispositivos fueron enviados a políticos y otros individuos que se identifican o forman parte del partido demócrata, así como a medios de comunicación que han sido críticos a la administración del presidente Donald Trump.

De Niro entra dentro de este grupo debido a sus severas críticas hacia Trump, de hecho durante los premios Tony de este año dejó saber su desencanto con el presidente.