Boom!

Kris Jenner: «No puedo controlar lo que está haciendo Kanye»

Así como hace poco lo hizo Kim Kardashian, Kris Jenner habló sobre la visita de Kanye West a la Casa Blanca durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, que se emitirá el viernes. Reseñó JustJared que la matriarca expresó que su yerno es «un padre, marido, amigo y cuñado increíble», y que siempre le brinda su apoyo pese a lo que sea que esté haciendo.

«Mi trabajo como madre es simplemente estar allí para mis hijos y brindarles apoyo y amarlos. No puedes controlar lo que alguien más está haciendo. No siempre puedo controlar lo que cualquiera de ellos haga en cualquier momento, pero creo que lo que realmente quiero hacer es estar ahí para ayudarlo y ser la mejor versión de sí mismo que pueda ser», dijo Kris.

Resaltó que aunque no puede mantener en la raya todo lo que su yerno hace, «él sabe que estamos allí si nos necesita». «Definitivamente tiene sus propios pensamientos y opiniones y se emociona mucho con eso», agregó Kris durante la entrevista en The Ellen Show.

 

«Lo conoces desde hace mucho tiempo, lo he conocido desde hace mucho tiempo. Él tiene lados diferentes a él y este es un lado que nadie ha visto antes.»

La líder del clan Kardashian-Jenner recordó que Kim siempre dice: «No puedo controlar lo que otra persona hace», y apuntó que siente lo mismo.»Y aquí hay alguien [Kanye] muy fuerte, es muy crítico y tiene una gran voz. Tiene mucho que decir”, dijo Kris.