Boom!Música

Good Charlotte estrenó el video musical de “Self Help”

Hace un mes Good Charlotte regresó al ruedo musical con su séptimo álbum Generation Rx, y ahora lanzó un nuevo video para Self Help, canción que forma parte de este proyecto.

Sobre su séptimo trabajo de estudio, Benji Madden le dijo a Upset Magazine que él y Joel tienen una “asociación creativa” que va más allá de escribir sus rolas. “Nos preocupamos por los demás y nos preocupamos por los fanáticos. Podemos ser vulnerables juntos”. Y esa es quizás la razón por la cual existe Self Help.

El audiovisual muestra a un boxeador mientras trabaja para superarse a sí mismo y cómo la mentalidad puede ser la gasolina necesaria que puede llevar a una persona hacia la perseverancia. Muestra la depresión, la frustración personal y otros problemas de salud mental.

“No quiero ser dramático y decir que no estaría vivo hoy sin Joel, pero es probable que sea así. Si no tuviera a mi hermano, no estoy seguro si hubiera sobrevivido a esta vida. Punto.”, expresó Benji.

La narrativa es poderosa, trata temas pesados ​​en torno a la búsqueda de significados y la autorrealización. Sin dudas Good Charlotte se fue a otro nivel con Self Help, checa el video arriba.