Tecnología

¿El tiempo es tu enemigo? Estas cinco apps podrían ayudarte a ahorrarlo

En un mundo cada vez más acelerado y lleno de quehaceres, es común sentir que a veces las 24 horas del día no alcanzan, el simple hecho de mantener todo en orden puede ser un generador de estrés y otros problemas.

Si este es tu caso o el de algún conocido, hay buenas noticias para ambos porque la tecnología viene al rescate. A continuación te mostramos algunas apps que harán del tiempo, tu mejor aliado de aquí en adelante.


Google Keep

 

Ideal para los que no se llevan muy bien con el orden y el tiempo. Ofrece al usuario la posibilidad de guardar recordatorios e incluso audios; luego la app se encarga de notificarlos, por lo que no te perderás de los asuntos importantes nunca más. La app la puedes descargar aquí.


Letterspace

 

Perfecto para esas lluvias de ideas ocasionales que luego se van tan rápido como llegaron. Su diseño visual y táctil es cómodo y entiende las necesidades de los usuarios, por lo que podrás organizar tus pensamientos como hashtags. Obtenla aquí.


Workflow

Se basa en tus tareas para establecer ideas efectivas que te ayuden a ahorrar tiempo, ¿tienes una cita a las 8 y una reunión a las 7? La app misma te solicita el uber para llegar al destino mientras estás en la reunión; también puede publicar contenido a tus redes si así lo deseas. Aquí puedes descargarla.


Paper de Fifty Three

Ideal para los creativos. Amplía tu experiencia al momento de escribir notas, dibujar o incluso realizar alguna presentación colorida; por lo que será tu aliado al momento de hacer una presentación de forma profesional y rápida. Aquí la puedes conseguir.