Cine & TVOMG

Datos que no sabías sobre la familia Skarsgård

Últimamente los ojos del mundo están puestos en familias numerosas y famosas, el ejemplo más cercano se tiene con las Kardashians y con la familia real; sin embargo, hay una familia que también vale la pena conocer: los Skarsgård.

Si te gustó la película It o series como WestworldCastle Rock, estas curiosidades están perfectamente dirigidas a ti. Aquí te mostramos algunas de las cosas que tal vez no conocías sobre la particular familia llena de talentos.

Los hombres de la familia miden más de 6 pies de altura

Puede que en la foto todas las mujeres parezcan pequeñas, pero luego de compararlo con la altura de cada uno de los miembros masculinos (aproximadamente 1,91) , todo cobra sentido.


Hay rivalidad “sana” entre talentos

Lo divertido de tener una familia llena de talentos es que tienes un ambiente de competitividad sano, a diferencia de lo que ocurre con otras personas en la industria; después de todo, son familiares antes que actores.


Alex estuvo un tiempo en el ejército sueco

Quien hubiera visto esta imagen jamás relacionaría al joven Skarsgård con el mundo de la actuación. Un giro muy curioso, sin duda alguna.


Son ridículamente famosos en Suecia

Hace 20 años nadie habría reconocido siquiera el apellido pero actualmente es fácil reconocer el poder de un Skarsgård en la pantalla grande o chica. Esto es algo que ha llenado de orgullo a su país de origen, Suecia, en donde cualquier miembro de la familia es considerado alguien casi santo y digno de admiración.


Sam: la “oveja negra” dentro del legado de actores

Sam, al contrario de sus hermanos, se desempeña como doctor. Por lo que es poco probable que lo veamos en pantalla en algún momento.