Boom!

Caitlyn Jenner admitió que fue una equivocación apoyar a Donald Trump

Nunca es tarde para aceptar una equivocación, y ya llegó el momento para Caitlyn Jenner, quien reconoció que se equivocó en darle su apoyo al presidente Donald Trump. En un artículo de opinión publicado en The Washington Post, la estrella dejó en evidencia que abrió los ojos y se dio cuenta de la realidad.

Caitlyn, quien una vez pensó que Trump sería bueno  para “los problemas de las mujeres”, admitió que simplemente no se está comunicando con la administración de Trump sobre temas importantes para ella y la comunidad trans. Y todo esto a causa de las declaraciones del mandatario y la reacción del colectivo LGBTIQ.

 “A pesar de las críticas que recibí de segmentos de la comunidad LGBTQ por comprometerme con esta administración, seguí con la esperanza de un cambio positivo. Lamentablemente, me equivoqué.”

“La realidad es que la comunidad trans está siendo atacada implacablemente por este presidente. El líder de nuestra nación no ha mostrado respeto por una comunidad ya marginada y en dificultades. Él ha ignorado a nuestra humanidad”, dijo la otra madre del clan Kardashian-Jenner, acerca de Trump.

Caitlyn lanzó una última flecha que fue directa hacia los republicanos, dejó claro que ya no está en el Equipo Trump: “Mi esperanza en él, en ellos, se perdió, y no puedo apoyar a nadie que esté trabajando en contra de nuestra comunidad. No apoyo a Trump. Debo aprender de mis errores y seguir adelante”.