Boom!Música

Ed Sheeran y Dua Lipa colaborarán en el nuevo disco de Andrea Bocelli

Por primera vez en 14 años, Andrea Bocelli lanzó un álbum con nuevo material. El proyecto lleva por nombre Sí, es una colección de 16 nuevas canciones, que incluyen colaboraciones con Ed Sheeran y Dua Lipa… ¿Te lo esperabas? Nosotros tampoco pero no cabe duda que serán buenas rolas.

Este es su primer registro de material completamente original en más de una década y se estrenó justo este viernes 26 de Octubre. Entertainment Weekly entrevistó a Andrea sobre este proyecto y dijo que “es muy difícil encontrar canciones hermosas y esperar que valgan la pena para que las personas las escuchen. Tenemos muchos, muchos compositores en el mundo, pero pocos de ellos están realmente inspirados”.

Por eso tardó tanto en regalarle al público algo nuevo para oír, porque estaba en busca de algo que valiera la pena. Además, habló sobre Amo Soltanto Te, una canción que Sheeran escribió para  (con letra de Tiziano Ferro):

“Es exquisitamente una canción de Ed Sheeran. Encarna perfectamente su estilo y su inspiración. Es muy difícil describir lo que me llamó la atención del estilo de Ed Sheeran (…) Es reconocer algo que es muy difícil de describir, como una voz o un color ¿cómo puedes describir eso?”

Por otro lado, no hay más información de su dueto con Dua Lipa, pero también sabemos que tiene una colaboración con Josh Groban. Cuando le preguntaron a Bocelli si tenía una canción favorita de Sí, expresó: “Mis canciones son como mis hijos, todas me hacen feliz de la misma manera”.