Cine & TV

«American Vandal» no volverá a investigar crímenes en Netflix

Esta es una de esas decisiones que uno no comprende del todo, pero ya es oficial el hecho de que American Vandal no regresará a Netflix para una tercera temporada.

Esta serie destacaba dentro del género por ser un falso documental que hacía sátira de crímenes, de la mano de un elenco poco conocido pero que logró posicionarse como una de las mejores series de la plataforma, por lo cual recibió una nominación.

«American Vandal no volverá para una tercera temporada. Estamos muy agradecidos con los creadores, escritores, elenco y equipo de producción por traer a esta innovadora comedia a Netflix, también a los fans y los críticos quienes recibieron y abrazaron a su poco convencional y único humor.»

Esto fue lo dicho por Netflix en comunicado con respecto a la cancelación, de acuerdo con Deadline.

En su primera temporada, el tema investigado tenía que ver con unos graffitis que adornaban los autos de miembros de la facultad de una escuela privada. En la segunda temporada Peter Maldonado y Sam Ecklund investigaron a una élite de una escuela católica, que llevó las bromas pesadas a un nuevo nivel.

Acá les dejamos el tráiler para que, en caso de que se arrepientan de no haberla visto antes, vayan recolectando las firmas para una temporada más.