Cine & TV

«La Casa de Papel 3» ya está en producción y contiene muchas sorpresas

Para muchos esta es la mejor serie española de la historia, y tal fue el éxito que obtuvo, que ya hasta le fue confirmada una cuarta temporada, pero por los momentos podemos celebrar el hecho de que Netflix anunció el inicio de la producción de la tercera temporada.

En un video publicado el día de hoy muestran a varios de los personajes entrando a una especie de depósito donde se reúnen en un círculo para la primera lectura de libretos.

Para esta nueva temporada de La Casa de Papel regresan al elenco Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (el profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Una de las novedades de esta nueva temporada es un personaje llamado Bogotá, y será interpretado por Hovik Keuchkerian, de acuerdo con El Espectador.

Sin embargo, la gran sorpresa de este anuncio viene al final del video con la aparición de Pedro Alonso (Berlín), lo que ha disparado un sinfín de teorías con respecto a su participación en esta nueva entrega.

Odiado por muchos y amado por otros, con esta sorpresa la temporada promete ser espectacular, pero por ahora les dejamos el video del anuncio.