Boom!

Emilia Clarke nos dio un spoiler sobre su estatus amoroso actual

Aún falta mucho para la última temporada de Game of Thrones y, por ende, para saber qué pasará entre Daenerys y Jon Snow. Sin embargo, la misma espera no tendremos que sufrirla con respecto a los detalles amorosos de la vida real de Emilia Clarke, porque ella misma se encargó de hacernos saber cuál es su estatus sentimental ahora mismo.

Pues bien, hace un par de días -específicamente el martes 23 de octubre- Emilia celebró su cumpleaños número 32. Las redes sociales, por supuesto, estaban repletas de mensajes para una de las actrices del momento y ella aparentemente estaba disfrutando un montón. De hecho, a través de su cuenta de Instagram nos dejó un post donde se le ve muy risueña:

«REVELACIÓN COMPLETA: los dragones no son para comer. Solo para montar, y para la barbacoa ocasional. Sin embargo, esta explosión de amor de pastel de chocolate es… (esa sonrisa lo dice casi todo) @lolafrears Te amo con el fuego de mil ataques de dragones en pánico. (¿Una carnicería, verdad?) Pero, querido instaworld, quería agradecer enormemente a todas las gloriosas maravillas que me desearon un feliz cumpleaños. Me sentí como una chica muy afortunada por haber recibido tanto amor… (y chocolate)»

Ok, muy lindo todo, ¿pero qué tiene que ver esto con su vida amorosa? Pues, que muchas horas más tarde, Emilia nos hizo saber con un nuevo post que su cumpleaños fue mucho más que especial y no precisamente por los chocolates que recibió, sino porque alguien tuvo que ver con eso.

Ella, por supuesto que no dijo nombre y mucho menos taggeó a alguien, pero en la imagen que compartió se nota claramente su sombra en compañía de una masculina, que podría estar dándole un beso. Además, su caption fue el mejor «spoiler» posible:

«Bueno, este fue un cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo.»

¡Pero eso no es todo! Instagram puede tener millones de usuarios en todo el mundo, pero gracias a la magia de la tecnología encontramos a alguien que posteó la misma imagen.

Se trata del cineasta Charlie McDowell, quien aparentemente es el responsable detrás del excelente cumpleaños de Emilia y de sus últimas sonrisas. Todo muy adorable:

«Feliz cumpleaños, E.»

View this post on Instagram

Happy birthday, E. ❤️

A post shared by Charlie McDowell (@charliemcdowell) on

Esperemos que más pronto que tarde este noviazgo se termine de «oficializar», ya que se nos hace un tanto injusto que Jon Snow esté dándose la buena vida de casado -bueno, en realidad Kit Harington– y nuestra hermosa Emilia no.