Boom!

Lluvia de críticas a Kim Kardashian por achicar su trasero con photoshop

Siendo una celebridad como Kim Kardashian no resulta extraño que su nombre siempre salga a relucir en los titulares, sean críticas o no, y esta vez no es la excepción. La estrella de Keeping Up With The Kardashians lanzó una foto promocional de su nueva colección KKW Beauty Flashing Lights pero lo que llamó la atención fue su trasero.

La mayoría de los usuarios que comentaron el post en Instagram ignoraron por completo sus párpados y se fijaron en su parte baja, pues luce «muy pequeña», reseñó Hollywood Life. Esta sería la primera vez que el aclamado trasero de Kim se ve mínimo y esto no fue de mucho agrado pues las críticas empezaron a llover.

Ahí no luce para nada como su impresionante tamaño en la portada de 2014 de PAPER en el invierno. En vista de esta «novedad» los fanáticos confundidos y hasta enojados, se quejaron del abuso de photoshop. Unos decían que «Kim ya no luce como Kim» y otros le demostraron su amor «pero esto está mal».

«@e4russells: Locos por la forma en que hicieron tu photoshop con tu trasero falso para hacerlo más pequeño, ¡qué oxímoron!»

«@mouradalouanart : ¿Su trasero se ve pequeño o soy solo yo?»

«@freshbrewery: Bueno, Kimberly, esto ha sido photoshopeado a una pulgada de su vida».

Y la lista de bromas y acusaciones siguen en los comentarios de la publicación. Sabemos que Kimberly no se siente tan bien con su enorme atributo, pero esto sí que fue un abuso.