Boom!

¿Se comprometieron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez?

Desde que Jennifer Lopez lanzó El Anillo Pa’ Cuando se habló mucho de que ella quiere matrimonio con Alex Rodríguez e incluso, que la canción tiene una connotación sexual bastante explícita. En fin, lo cierto es que ahora los fanáticos están llenos de dudas y algo emocionados por la gran roca que adorna la mano de la cantante. 

A-Rod posteó en su cuenta de Instagram un video en el que le pregunta a JLo: «¿Cuál es la señal? (What’s the sign?)», y ella hace unos movimientos con sus manos como si estuviese dando las indicaciones a un jugador. Justo en ese momento se aprecia el anillo con un enorme diamante que tiene a todos a la expectativa… ¿Compromiso?

Lopez y Rodríguez comenzaron a salir en marzo de 2017, todo pasó súper rápido, pero desde entonces ellos han sido absolutamente inseparables. Combinan sus familias, que incluyen a las dos hijas de Alex y a las gemelas de 10 años de Jennifer, se van de vacaciones, se ejercitan juntos, etc.

Si este anillo resulta ser el «jonrón con tres en base» estaríamos más que felices, y si en cambio no es así, dejaremos que el tiempo haga de las suyas. A-Rod y JLo se ven muy bien juntos y parece que tampoco están apurados por el compromiso y eventual matrimonio.