Boom!OMG

¿Con cuántas mujeres ha estado John Mayer? Él mismo lo confesó

Hay artistas cuyo trabajo, de manera innegable, nos atrae pensamientos pecaminosos. Esto lo podemos apreciar fácil con algunos temas de The Weeknd, de Kings of Leon o John Mayer.

Este último, especialmente, es considerado por muchos un crush por lo que aparentemente es: un chico rebelde que sabe de música, arte y placer. El punto es que, por fin, ya podemos salir de dudas y saber si lo que nos inspira Mayer está sobrevalorado o no.

A través de su show en Instagram Lives, Current Mood, Cazzie David desnudó al músico a preguntas y lo hizo confesar muchos detalles sobre su vida sexual. Así que presta atención a todo lo que leerás a continuación, porque así no seas fanático de John, sabemos que de todas formas te encantará saber cómo es en lo íntimo porque… ¿A quién no le gusta enterarse de este tipo de cosas? Sean famosos o no.


¿Alguna vez se ha autocomplacido escuchando su propia música?

«No creo que me haya masturbado con ninguna música, excepto cuando era mucho más joven y MTV era todo lo que era para un hombre joven. Pero nunca he… ¿En qué mundo crees que un hombre se masturbaría con su propia música?»


¿Con cuántas personas ha tenido sexo hasta los momentos?

«¡¿Te ​​sorprende que haya dormido con menos de 500 personas ?!», preguntó él, ya que Cazzie había estimado, como mínimo, unas 800.

Recordemos, además, que dentro de este número figuran mujeres como Taylor Swift, Katy Perry, Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Cameron Diaz y Kim Kardashian.


Con respecto a sus deseos sexuales en la actualidad

«(…) Creo que ser un hombre famoso es algo similar a ser una mujer hermosa, lo que significa que sí, hay acceso -al sexo-, pero casi nunca hay deseos. Cuanto más envejezco, menos deseo tengo de desenvolver nuevas partes del cuerpo.»