Boom!

Jennifer Garner está disfrutando su divorcio junto a una nueva conquista

Por mucho que Ben Affleck lo intentó, no fue suficiente para que Jennifer Garner diera su brazo a torcer y retrocediera con respecto a su decisión de divorciarse de él. Hace un par de semanas atrás el trámite estuvo cerrado, finalmente, y ahora cada quien está haciendo su vida.

Jen, por su parte, ya está compensando los años que duró su mala relación con Ben, porque tiene una nueva conquista en su lista. Se trata del empresario John Miller, CEO de CaliGroup y la cadena de comida CaliBurger.

Por los momentos, todo se trata de un acercamiento «casual», y ya todos podemos imaginar lo que eso significa. Ambos tienen en común el hecho de estar divorciados, aunque de acuerdo a fuentes cercanas de la revista People, de todas maneras esto no ha permitido que Jen -por ahora- le presente a sus hijos:

«Están saliendo casualmente pero no es serio. Él no ha conocido a sus hijos (…) Jen ha querido seguir adelante y ahora, cuando finaliza el divorcio, finalmente puede. Ella no tuvo más remedio que ser paciente ya que Ben necesitaba terminar su tratamiento de rehabilitación. Pero ella estaba lista para firmar los papeles.»

Podríamos decir que ahora mismo Jen está en modo «chill». Esto lo respalda la misma fuente que asegura que a pesar de que ella ha tenido citas, de momento su concentración está dispuesta en sus retoños y en sus proyectos:

«Jen no quiere estar soltera por el resto de su vida, por lo que está dispuesta a salir. Ella ha estado en citas, pero parece que no está seria con ningún chico. Como siempre, ella se centra principalmente en sus hijos y en su trabajo.»

Creemos que estar saliendo con un hombre de negocios que tenga locales de hamburguesas es un muy buen partido para cualquiera, y en especial para alguien como ella, así que esperamos próximamente tener novedades al respecto.