Boom!

Jada Pinkett Smith reveló que ella no quería casarse

Puede que para muchas mujeres la idea de casarse sea como estar en un cuento de hadas y quizás su sueño más preciado, pero para Jada Pinkett Smith el día de su boda definitivamente no suena como algo que estuvo anhelando.

Reseñó JustJared que durante el episodio del lunes por la noche de su serie Red Table Talk en Facebook Watch, la actriz de 47 años reveló que se sintió presionada para casarse con Will Smith (pareja actual) en 1997 porque estaba embarazada de su primer hijo, Jaden.

«Era casi como si mi madre (Adrienne Banfield-Jones) dijera: ‘Tienes que casarte’. Estaba bajo tanta presión por ser una actriz. Siendo joven, embarazada… Simplemente no sabía qué hacer. Pero sabía que nunca quise casarme. Estaba tan molesta porque tuve que casarme. Estaba tan enojada… Fui llorando por el maldito pasillo, ¡lloré todo el camino!»

Y es que en el amor, en ocasiones, hay pocas nueces pero mucho ruido. Por ejemplo, Will también se sintió muy mal con su matrimonio años atrás, pero eso no fue motivo para que la pareja siguiera adelante con sus hijos y su relación abierta que es, quizás, envidiada por muchos.