Boom!Cine & TV

«Expectations»: El single y videoclip con que Lauren Jauregui se consolida como solista

Lauren Jauregui no solamente es la «bomba sensual» que nos dejó Fifth Harmony, sino también una cantante que debemos seguir muy de cerca gracias al talento que tiene. Hoy, lo demuestra con su primer single oficial Expectations, cuyo videoclip nos sorprendió hace apenas unas horas y hasta los momentos ya cuenta con más de 75 mil reproducciones en YouTube.

Si bien Expectations no es la primera canción donde escuchamos a Lauren lejos de sus excompañeras de 5H, ya que ha colaborado con artistas como Halsey y Steve Aoki, sí es el primer tema que tenemos de ella completamente en solitario. Sin colaboraciones, sin apoyo, sin nada. Solamente ella y esa voz que en 2012 capturó a todos los jurados de The X Factor en Estados Unidos… Aunque claro, un tanto más trabajada y desarrollada, pero lo más importante, es decir el talento, lo tiene.

En cuanto al clip, nos encontramos con un audiovisual en blanco y negro que queda acorde a su tono de voz atrapado entre el jazz y el R&B. Ahí, vemos dos versiones de Lauren cantar y caminar alrededor de una casa vacía, donde eventualmente se cruzan y demuestran los efectos de un corazón roto.

En pocas palabras, Expectations es ese lamento hecho música cuando conoces a alguien y tus expectativas -valga la redundancia- son tan altas como irreales.