Cine & TVOMG

«Big Mouth» está entre las búsquedas más solicitadas de Pornhub

El 29 de septiembre de 2017, Netflix dio la bienvenida a lo que sería tiempo después el éxito más actual de la cadena luego de Bojack Horseman, estamos hablando de Big Mouth. Tan solo en su primera temporada logró capturar la atención de más de 78% de las audiencias según Rotten Tomatoes y un promedio de 8/10 en IMBD. 

La serie centra su atención en describir las situaciones incómodas y divertidas por las que pasa cualquier persona, ya sea con el tema de la pubertad, el descubrimiento de las relaciones sexuales o interpersonales; por lo que está más que claro para quiénes va dirigida: el público adulto.

La dinámica bajo la que se desarrollan las historias es muy similar a la de Los Simpsons porque, a diferencia de otras series en las cuales los capítulos son secuenciales, es decir que obedecen a un orden cronológico, se esfuerzan porque cada episodio tenga un historia completa por separado. Por lo que podrás ver cualquier episodio sin tener la preocupación de haberte perdido algo importante.

Recientemente ha ocurrido algo verdaderamente interesante y es que, después del estreno de la segunda temporada, el 5 de octubre de 2018 las principales búsquedas por parte de los usuarios, no solo serían mediante Netflix sino en PornHub, una plataforma popular a nivel mundial por ser el YouTube del mundo pornográfico.

Temas como el empoderamiento femenino, el descubrimiento de la sexualidad y el deseo a edad temprana y sin ningún tipo de tabú son los que posiblemente hayan generado el éxito de la serie; o al menos eso es lo que dan entender los registros de Pornhub en lo que va del mes. A continuación te mostramos algunas de las búsquedas más populares reveladas por la página:

  • Big Mouth dibujos»
  • «Big Mouth»
  • «Big Mouth serie»
  • «Big Mouth labios»
  • «Big Mouth dibujos sexo»
  • «Big Mouth mamada»
  • «Big Mouth hentai»

El día de mayor actividad fue el 8 de octubre, apenas tres días después del estreno de la segunda temporada. Si bien aún no se sabe a ciencia cierta si habrá una tercera temporada o no, lo natural sería que continuara. Después de todo, ya la segunda está marcando un antes y un después en la vida de muchos usuarios fuera y dentro de Netflix.