Boom!Cine & TV

«The Office» es cosa del pasado: Con este show Steve Carell regresará a la TV

El 2018 está por terminar y los rumores con respecto a un posible regreso de The Office no han llegado a nada en concreto. Sin embargo, podríamos decir que al menos por un buen tiempo nada de eso sucederá, porque Steve Carell regresará a la televisión gracias a un nuevo show.

De acuerdo a la información que maneja The Hollywood Reporter, el actor tendrá el papel protagónico masculino de la nueva producción de Apple. Hasta los momentos no existe mayor información sobre este show, y lo único que podemos decir es que será un drama que se transmitirá durante la mañana; además de que ya tiene solicitado un total de 20 episodios para dos temporadas:

«El drama ofrece una visión interna de las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse por la mañana.»

Carell le dará vida a un personaje de nombre Mitch Kessler, un presentador de televisión que hace hasta lo imposible para mantenerse con vida dentro del medio. También estará acompañado de Reese Witherspoon -presunta co-protagonista de la serie- y de Jennifer Aniston, aunque sobre estos últimos papeles los detalles aún se mantienen en las sombras.

Desde que Carell le dio vida a Michael Scott en The Office, ningún proyecto en la televisión se ha sumado a su síntesis curricular y lo entendemos, porque dejó las expectativas muy altas. Sin embargo, ¿será capaz de volver al podio televisivo luego de tanto tiempo? No la tiene fácil, pero por lo menos está cortejado -hasta los momentos- por un cast para envidiar.