Boom!Cine & TV

Retrasan la secuela de «Wonder Woman» para junio del 2020

Los fanáticos de Wonder Woman tendrán que esperar un poco más para ver la secuela del éxito de DC, que originalmente estaba programada para ser lanzada el 1 de noviembre de 2019. Pero Gal Gadot junto a Warner Bros. tuvieron un excelente motivo para retrasar el filme, según informó Entertainment Weekly.

El estudio dijo en un comunicado que «tuvimos un gran éxito lanzando la primera película de Wonder Woman durante el verano, así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar el cambiante panorama competitivo, lo hicimos». Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Por su parte, Gadot agregó que está muy emocionada con este nuevo rumbo, y que «gracias al paisaje cambiante» ahora la Mujer Maravilla volverá a su «hogar legítimo». Su coestrella, Chris Pine también regresa como Steve Trevor y Pedro Pascal se une en un papel «incógnito».

La descripción oficial de WW84 dice: «Avance a la década de 1980 como la próxima aventura de la pantalla grande de la Mujer Maravilla, quien se encuentra frente a un enemigo completamente nuevo: El Guepardo (Kristen Wiig)».