Boom!

Kim Kardashian explicó el motivo de dejar que Kanye West actúe como quiera

Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 38 el domingo y también fue la invitada en The Alec Baldwin Show, en donde habló con el actor sobre su labor social y también abordó el tema del momento: su esposo, Kanye West. Toofab informó que Kim explicó la razón por la cual le permite a Ye que actúe a su antojo.

«Lo dejo ser quien quiere ser. Le dejo tener sus propios puntos de vista y opiniones, incluso si son diferentes a las mías», comentó Kim a Alec.

Y en efecto, esta es la respuesta natural que viene desde la infancia: «Crecí en un hogar donde Bruce es mi padrastro con una visión política y mi verdadero padre tenía una visión política diferente. Mi mamá y nosotros siempre hablamos de ello y nos mostramos abiertos».

«A mí me encanta dejar que mi esposo sea quien es. (Nosotros) definitivamente tenemos conversaciones en privado si no entiendo algo y hablamos de eso.»

«Siempre estuvo bien tener diferentes puntos de vista. Creo que solo se trata de tener una mente abierta», explicó la estrella de Keeping Up With The Kardashians. Muchas personas han criticado a Kim, una demócrata liberal, por defender al padre de sus hijos mientras destaca su posición pro-Trump.