Cine & TV

Entérate de cuál cantante le quitó el papel a Jonah Hill en una famosa película

Todos recordamos el furor que causó en su momento The Social Network, la película basada en Mark Zuckerberg y el nacimiento de Facebook que tuvo a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Armie Hammer y Justin Timberlake como parte del elenco, del cual Jonah Hill casi formó parte.

El actor reveló durante una entrevista en The Bill Simmons Podcast que iba a formar parte de esta cinta, pero que al final el papel fue a parar a manos de Justin Timberlake.

“No sé si era un secreto a voces o no, pero David Fincher no quería que yo estuviera en The Social Network. El papel estaba entre Justin Timberlake y yo. El estudio quería que fuera yo quien interpretara el papel, pero creo que Justin lo hizo increíble al final de todo.”

Para quienes no lo recuerden, Justin interpretó el papel de Sean Parker, el primer presidente de Facebook. Desde luego que no todo fue mal para Jonah, debido a que luego participaría en Moneyball y The Wolf of Wall Street, por las que recibió nominaciones al Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Sin embargo, Jonah se arrepiente y lamenta mucho no haber podido participar en The Social Network. “Esa película es una de las que, a pesar de que ya han pasado los años, me arrepiento de no haber estado en ella”, añadió el actor.