Boom!

El drama de Lil Tay en Instagram sigue empeorando

El Instagram de Lil Tay quedó completamente en cero después de que alguien publicara fuertes acusaciones de abuso contra su padre, Christopher J. Hope. La persona no identificada aseguró en los posts que una corte le ordenó que viviera con su padre «abusivo» en junio de 2018.

La persona también acusó al progenitor de Lil Tay de prohibirle el uso de las redes sociales para que no se exponga la «verdad». Tan solo unos días después de que las denuncias se pusieron en marcha, se eliminaron todas las publicaciones de la cuenta de la pequeña rapera. Tay todavía tiene una biografía en su página de Instagram que grita «#FREELILTAY» y «#MakeTheInternetGreatAgain».

Según The Blast, el padre solicitó el cese de la cuenta y cree que el hermano de Lil Tay, Jason Tian tomó el control de sus redes sociales y ha «permitido negligentemente que la cuenta sea utilizada por terceros, para llevar a cabo la extorsión criminal y el hostigamiento». Christopher también negó las acusaciones en su contra y las criticó como «escandalosamente difamatorias».

Hope, que es un abogado en Canadá, dice que tiene una orden judicial que le otorga el máximo poder en las decisiones legales para su hija de 11 años, cuyo nombre real es Claire.