Boom!

Angelina Jolie siente «un vacío» en su vida por la ausencia de Brad Pitt

La situación entre Angelina Jolie y Brad Pitt va más allá de la custodia y manutención de sus hijos. Y es que según una fuente de Hollywood Life, la actriz de 43 años, está llena nostalgia y se dio cuenta que su vida está «vacía» sin su exesposo en ella, en la víspera del segundo aniversario de la separación.

«Recientemente, Angelina se dio cuenta de lo vacía que es su vida sin Brad. Ya ha pasado por las siete etapas de una ruptura por un proceso de duelo», dijo el informante. No obstante, Angelina está en una de reflexión, lo cual es importante para «seguir adelante» ella sola.

«Aunque lo peor fue probablemente la etapa de la ira, ella ha estado luchando mucho con la última (…) Avanzar y saber que ella estará bien sin Brad, y que nunca más volverán a estar juntos, a Angelina le ha costado mucho procesar, a pesar de que ahora acepta ese hecho.»

Angelina conoció a Pitt en el set de su película Mr. & Mrs. Smith en el verano de 2004. Las fotos de ellos surgieron en abril de 2005, pocos meses después de que Brad y su exesposa Jennifer Aniston se separaran. «Compartieron tantos buenos momentos, por no mencionar a seis niños juntos. Y una gran parte de ella aún cree que él era el amor de su vida y su alma gemela», agregó la fuente.

Ambos comparten a sus hijos Maddox de 17 años, Pax, de 14, Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10). Con toda esa historia detrás, Angelina está en una lucha por imaginar la vida con otro hombre.

Aún existe la esperanza para muchos de que vuelvan a ser Brangelina, pero por los vientos que soplan esto no pasará. El informante dijo que «Angelina odia pensar que nunca volverá a encontrarse con otra persona, pero se esfuerza por imaginarse a sí misma con alguien que no sea Brad».