Boom!Cine & TV

“Super Drags”: El show para adultos de Netflix que reúne caricaturas, superhéroes y drag queens

Si pensabas que las Chicas Superpoderosas eran el trío de superheroínas más fabuloso de todos, ya es momento de actualizarte un poco. Ahora es el momento para brillar de las Super Drags, el grupo de drag queens que se adueñará de las pantallas de Netflix con una propuesta animada, fresca y por sobre todas las cosas, para adultos.

La jocosa historia se centrará en la vida de tres “chicos”, aparentemente del montón, quienes durante la noche se transforman en las superheroínas más top y glam de todo el planeta. Sin embargo, el reto mayor para ellas será acabar con el mal que habita en el planeta sin perder ni un poco el estilo y mucho menos el brillo, tarea para la cual trabajarán ardua -¿o deberíamos decir ”cuidadosa”?- mente:

“Tres reinas se preparan para salvar el mundo como solo ellas saben hacerlo. Con sus mejores pelucas y caderas, este trío superfabuloso está listo para combatir el mal y tirarle shade a la intolerancia, a la clientela molesta y a la gente tóxica.”, logra leerse en su sinopsis.

El vocabulario obsceno y las imágenes-escenas subidas de tono formarán parte del festín creativo diseñado por Paulo Lescaut, Anderson Mahanski y Fernando Mendonça, así que si tienes un espíritu hater y un sentido del humor muy sensible, lo más recomendable es que le dediques una maratón a cualquier otro show de la plataforma. En cambio, si las series animadas para adultos son lo tuyo, dale una oportunidad a estas drags que, seguramente, te harán pasar un rato muy agradable.

Super Drags se estrenará en Netflix a partir del viernes 9 de noviembre.