Boom!Música

Zayn Malik no estaba desaparecido, solamente trabajaba en su nuevo tema «Fingers»

Zayn Malik es un bad boy en todos lo sentidos posibles. Su apariencia lo expone a simple vista, pero sus actitudes lo terminan de confirmar. Sin embargo, es justamente ese gran parte de su encanto, y aunque en ocasiones nos haga enloquecer porque se pierde del mapa, siempre ha logrado volver a contentarnos.

Pues, el tema es que últimamente no había ni rastro de su persona. Quizá -y con todo el derecho- estaba tomándose unos días para sí mismo, para su familia y para su vida privada -junto a Gigi Hadid– como también puede que no. El hecho es que no tenemos la forma de saberlo, pero sí contamos con una nueva canción suya: Fingers.

El tema fue estrenado a primera hora de la mañana, y por supuesto que ya cuenta con una cantidad de views y likes en YouTube que contentarían a cualquier artista. Además, es de esas canciones con ritmo slow que perfectamente te sirven para ocasiones especiales -sí, hablamos de ‘ese’ tipo de situaciones- o para disfrutar mientras vas en un auto, muy chillin’. La voz de Zayn realmente sirve para todos los escenarios de la vida.

Disfruta del audio oficial de Fingers a continuación: