Cine & TVOMGTecnología

La alianza de MTV con Facebook: Te decimos todo sobre el reboot de «The Real World»

The Real World empezó como una serie de MTV centrada en el análisis de las vidas de un grupo de desconocidos que previamente asistieron a audiciones para ser seleccionados. A los escogidos se les imponía vivir juntos en una casa por un tiempo determinado, las variaciones en cómo ocurrían las relaciones interpersonales es lo que le daba vida al enigmático show. Tanto sería el éxito que llegó a durar un aproximado de 32 temporadas en pantalla (1992-2017).

Actualmente, las plataformas de streaming están dominando y revolucionando la forma en que muchos consumen contenidos. Lo atractivo de esta modalidad es que permite que los usuarios decidan cuándo, dónde, y cómo consumir algún material de entretenimiento.

Facebook, el gigante de las plataformas sociales, ha mostrado su interés en esta herramienta y sabe lo útil que es, apostando a un reboot de The Real World hizo que muchos se sorprendieran, sobre todo porque lo curioso del asunto es que es una asociación entre Facebook y MTV.

Si bien la noticia está genial, son muchas las dudas que surgen con respecto a qué esperar de la serie. Aquí te disipamos algunas mientras te mostramos todo lo que sabemos al respecto.


Podrás interactuar

¿Qué significa esto? Que podrás emitir tu opinión sobre la serie y podrías ser el verdugo o la salvación de alguno de los personajes. Y sí, también podrás hacer feedback con otros que estén viendo la serie, e incluso con los creadores.


Se transmitirá en Facebook Watch 

Básicamente es como una versión de YouTube al estilo de Facebook. Si no tienes idea de cómo utilizarlo, aquí te dejamos un pequeño tutorial que puede ayudar.

 


Será producida en tres países

Esta alianza de contenido por parte de MTV con Facebook tendrá lugar en México, Tailandia y Estados Unidos, el último país fue donde la serie tuvo mayor receptividad cuando fue lanzada por MTV la primera vez.