FotosOMG

Todas las personas con las que Zac Efron ha salido

Un día como hoy nace Zachary David Alexander, mejor conocido como Zac Efron. El actor, conocido por haber sido el amor platónico de cualquier colegiala, hoy en día se galardona como uno de los actores más sexys del mundo. Y es que, actualmente, con sus 31 años, luce mejor que nunca.

Sin duda alguna, el ex chico Disney ya no tiene nada de chico y eso se puede ver en su ahora muy definido cuerpo. Tal vez sea por esto, que logró ligarse a más de una en Hollywood; y por si aún no sabes de quienes se trata, aquí te mostramos algunas de las personas con las que ha salido.


Vanessa Hudgens

Su amor nació con Disney y al parecer murió de la misma forma; en su momento fueron la pareja de la que todo el mundo hablaba gracias al éxito de la película High School Musical y por su romance fuera de ésta; desafortunadamente terminaron en 2010.


 Lindsay Lohan

Lindsay en su momento fue conocida como una de las más dulces actrices de Disney, sin embargo actualmente es un ejemplo de todo lo que no se debe hacer al crecer. Sus grandes excesos y adicciones han hecho de ella un mal ejemplo para cualquiera.

Según se rumorea, Zac tuvo un romance con ella pero nunca llegaron a nada serio; no obstante, los medios no descartan que el actor también esté en el gran listado de las personas con las que Lindsay Lohan ha tenido sexo.


Lily Collins

Todo surgiría luego de que fueran vistos en Disneylandia. El romance no habría durado mucho ya que solo estuvieron saliendo desde 2012 a 2013.


Halston Sage

Al parecer el mejor camino para lograr tener una relación con él es trabajando a su lado. Así le habría sucedido a Sage, luego de que comenzara un amorío con Zac después de haber trabajado juntos en Neighbours; no obstante, muchos fueron los que dijeron haberlos visto en un juego de Los Lakers, incluso antes de la película.


Sami Miró

Una de las relaciones más estables desde su ruptura con Vanessa, la pareja habría comenzado en 2014 y terminado en 2016. Sami, quien ya no tenía ningún tipo de interés en seguir siendo siquiera amiga de Zac, eliminó todas las fotos junto a él en su Instagram.