Boom!Fotos

Meghan Markle lució por primera vez en público los avances de su embarazo

En el mundo, dicen por ahí las abuelitas, es imposible ocultar tres cosas: la borrachera, estar enamorado y por último, un embarazo. Meghan Markle probablemente esté muy de acuerdo con este pensamiento, ya que no tardó prácticamente nada en mostrarse a la luz pública y, por ende, lucir los avances de su dulce espera junto al Príncipe Harry.

La duquesa de Sussex fue capturada por los paparazzis durante su paso por Australia, donde el próximo miembro de la realeza británica quiso hacer acto de presencia a través del vientre de su madre. En tal sentido, Meghan dejó ver lo abultada que ya se encuentra su panza después de haber mantenido su embarazo bajo secreto por, aproximadamente, 12 semanas enteras.

Además, se le ve muy cómoda -por ahora- manteniendo su agenda repleta de compromisos, pero sobre todas las cosas, también se le ve bastante contenta y emocionada por la noticia. Quizá ya hasta ‘presienta’ si se trata de un niño o una niña, pero sabemos que aún nos queda mucho tiempo de espera para poder saberlo de forma oficial.

Estas fueron algunas de las imágenes que lograron capturar de su pancita gracias a un tallado y elegante vestido azul: