Boom!OMG

Kendall Jenner se encontró con un acosador en su propia casa

A veces la fama puede ser escalofriante, y si no nos creen, analicemos por un momento los últimos acontecimientos en la vida de Kendall Jenner.

De acuerdo a lo que reporta el portal TMZ, la modelo ha sido acosada en un par de oportunidades por un demente que se apersonó en su casa, sin más ni menos. Evidentemente nunca se trató de una visita amistosa ya que, de hecho, el hombre de 37 años llamado John Ford se declaró culpable por los cargos de allanamiento a la propiedad privada y el juez, como consecuencia, le ordenó estar como mínimo a 1.000 pies de distancia del lugar.

¿Ya es la hora de los spoilers? ¿Sí? Pues, como seguramente ya lo pensaron, John no cumplió con la orden.

La semana pasada se volvió a tener registro de él. El hombre fue visto en la comunidad a la cual, aparentemente, entró luego de escalar en la parte de atrás del lugar, donde no hay nada de seguridad. Una vez ahí, los agentes de seguridad de Kendall lo vieron pasando un rato chill en el jardín junto a la piscina de la modelo, pero la policía llegó demasiado tarde.

Por si todo eso aún fuese poco, John regresó hace un par de noches, entró al lugar exactamente de la misma forma y en esta oportunidad se dedicó a pasar tiempo en el jardín delantero de la casa. Lo «bueno» del caso es que esta vez sí pudieron atraparlo, aunque múltiples fuentes aseguran que su objetivo desde hace algún tiempo siempre ha sido la joven modelo. ¡Qué nervios!

Actualmente la seguridad de Kendall fue reforzada y su abogado, Shawn Holley, también contará con esto. En cuanto al caso en general, sabemos que ahora John sumó un par de cargos más a su lista -entrada ilegal y violación de una orden judicial- por lo cual la policía de Los Ángeles está trabajando muy duro junto a su Unidad de Manejo de Amenazas.