Boom!Música

¡Es oficial! El conteo para el regreso de Swedish House Mafia ya empezó

¡Está pasando! Esto no es un simulacro: Swedish House Mafia regresará antes de lo previsto. Para sorpresa y felicidad de todos sus fans, el trío de DJ’s más famoso del mundo ya sabe cuándo será su vuelta oficial a la escena musical, y como si eso fuese poco, el conteo regresivo ya está en marcha y será mucho antes de lo pensado por cualquiera.

Pocas noticias se habían tenido de Steve Angello, Sebastian Ingrosso y Axwell desde su último toque juntos en el UMF 2018 celebrado en la ciudad de Miami hace unos meses. Para quienes no lo recuerden, SHM cerró el festival de manera «sorpresa» y aquel set fue toda una locura, porque además se conmemoraba el aniversario del festival y de su último toque juntos, en aquella misma ciudad y escenario durante el 2013.

Pero en fin, a lo que vinimos. Hace unos pocos meses atrás, los perfiles oficiales de la agrupación presentaron ciertos movimientos. En concreto, actualizaron sus imágenes, pero nada más que eso… hasta hoy.

La página web oficial de Swedish House Mafia eliminó todo su contenido y lo suplantó por un reloj activo en conteo regresivo, tal y como verás a continuación. Asimismo, este countdown nos deja saber que, según las matemáticas, faltan menos de 112 horas para saber qué se traen estos suecos entre manos.

Por otro lado, de acuerdo a los usuarios de Reddit, todo este misterio terminará el 22 de octubre en horas de la mañana y cuando el tiempo se agote, la página dará acceso a un cuadro de registro. ¿El motivo? Lo desconocemos, pero podría tratarse de una gira o para pre-ordenar sus nuevos tracks.

De todas formas y sea lo que sea que liberen, estamos felices por volver a tener noticias de ellos. Además, es seguro que el 2019 será su año, porque el mismo Steve Angello aprovechó su paso por el UMF México 2018 para confirmar que estarán de vuelta por tierras aztecas.