Boom!

Murió uno de los miembros fundadores de All That Remains

Oli Herbert, guitarrista y miembro fundador de All That Remains murió este miércoles a los 44 años en Massachusetts, Estados Unidos, de acuerdo al comunicado publicado por la banda en sus distintas redes sociales.

«Quedamos devastados al saber que Oli Herbert, nuestro amigo, guitarrista y miembro fundador de All That Remains había fallecido. Oli fue un talentoso guitarrista y escritor que definió al rock y al metal del noreste. Su impacto en los géneros y en nuestras vidas continuará de forma indefinida. Mayores detalles no han sido revelados al momento. La banda y la familia les piden que por favor respeten su privacidad y recuerden a Oli celebrando la buena música que hizo en vida.»

Herbert formó parte de la banda desde su creación en 1998 y participó en cada uno de los discos que sacó la banda desde entonces. El último de ellos, Victim of the new disease saldrá al mercado el próximo 9 de noviembre.

Desde luego no se han hecho esperar las reacciones de los fanáticos ante esta trágica noticia.

«Otro que se fue demasiado pronto. Fue un placer escucharte, verte, entrevistarte y capturarte en fotos. Que tu espíritu y tu música vivan.»

«Con el corazón, que en paz descanse uno de mis guitarristas favoritos, Oli Herbert de All That Remains. Él escribió y desfibró una de mis canciones favoritas de metal de todos los tiempos. Será extrañado.»

Paz a su alma.