Cine & TVOMG

Los mejores momentos de Paulina de la Mora en «La Casa de las Flores»

La Casa de las Flores es una serie de Netflix, original de México que ganó gran popularidad desde su lanzamiento el 10 de agosto de 2018. Y es que el enfoque no es similar a las telenovelas mexicanas convencionales, sino que es una historia que envuelve con la temática de una familia muy peculiar y de su madre, Virginia de la Mora (Verónica Castro), quien es la dueña de la florería de la familia.

Aparentemente, los De la Mora son una familia como cualquier otra (de la clase alta), no obstante, con el tiempo y con diferentes asuntos turbios demuestran a la perfección lo cierto que puede llegar a ser el dicho: «no todo lo que brilla es oro».

Recientemente se supo que habrá una segunda temporada, así lo confirmó Netflix hace poco. Se prevé una entrega de la serie para el 2019 y otra para el 2020. Muchos son los personajes de la serie, no obstante hay uno que siempre destaca, o por su peculiar y espeluznante forma de ser o por su manera de hablar.

Se trata de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) o mejor conocida por «olvidé cancelar el mariachi». Aquí te mostramos una recopilación de los mejores momentos de Paulina, así tal vez se te hará más corta la espera por la segunda temporada.


«Olvidé cancelar el mariachi»


«No seas ridículo, por favor»


«Salúdame al Cacas»


«Muévelo, muévelo»


«Pues casi que sin darme cuenta, éramos lesbianas»