Boom!

Ariana Grande se tomará un break de las redes sociales

La vida de Ariana Grande, ahora mismo, es un caos que le puede hacer honores a su apellido. Toda clase de cosas le han sucedido en los últimos meses -y años específicamente- así que, es muy normal que la cantante se sienta agobiada y cansada.

El día de ayer reseñábamos que ella, con valentía, le está haciendo frente al monstruo de la ansiedad. Sin embargo, lidiar con él cuando se tienen millones de fans en todo el mundo y una vida privada hecha pedazos, lo mejor es tomar medidas más «contundentes». Por mencionar una de ellas, creemos que dejar las redes sociales es una genial alternativa; y eso fue lo que Ari decidió.

Múltiples celebs han acudido a esta técnica en momentos de crisis. Selena Gomez puede testificar, y Kanye West igual. Ahora es el turno de Ari, quien anunció su retiro hace algunas horas a través de un story en Instagram. Lo random es que la publicación luego la borró, pero el portal Just Jared dio con lo que decía específicamente:

«Es hora de decir adiós otra vez a Internet por un rato. Es difícil no toparse con noticias y cosas que no estoy tratando de ver. Es muy triste y todos estamos tratando de seguir adelante. Los amo. Y gracias por estar aquí siempre.»

Si bien es un poco extraño que hasta los momentos las cuentas oficiales de Ari sigan con vida y que además haya borrado aquel post, basta con mirar un poco a su alrededor y pasado para creer que, quizá, su anuncio fue mera cortesía. En otras palabras, que dentro de poco le dirá bye, bye al mundo social media, y ya todos estábamos advertidos.