Boom!

Ariana Grande se cubrió el tatuaje que se hizo con Pete Davidson

A Ariana Grande ahora le toca cubrir o borrar cualquier señal que le recuerde a Pete Davidson, para ello ha recurrido a todo, hasta a una bandita para ocultar el tatuaje que se hizo dedicado a su ex prometido.

Ariana estuvo en la grabación de su participación en el musical de The Wizard and I en Nueva York, el cual será transmitido próximamente por NBC. Ariana tiene un tatuaje con el nombre de Pete en uno de los dedos de su mano derecha, específicamente en el que estaba su anillo de compromiso.

De acuerdo con las imágenes capturadas por TMZ, Ariana se aseguró de que en las tomas cercanas o close up no se viera el tatuaje de Pete.

El especial será transmitido el 29 de octubre, es decir, dentro de dos semanas, así que tiene mucho sentido que Ariana haya querido ocultar el tatuaje. Lo que no va a poder ocultar es el hecho de que en su último álbum Sweetener hay una canción dedicada Pete que lleva su nombre.

Suerte que Ariana no lanzó este tema como sencillo, hubiese sido extremadamente incómodo para ella aceptar algún premio por esta canción. Lo bueno es que ya incluso hicieron la repartición de bienes que hubo en esa relación.