Boom!

¿Miley Cyrus está embarazada de Liam Hemsworth?

Hace aproximadamente dos meses corrió la noticia de que Miley Cyrus  y su prometido Liam Hemsworth “estarían listos si ella quedara embarazada», y curiosamente, la cantante de Wrecking Ball fue vista comprando ropa de bebé en un tienda de Los Ángeles… ¿Es una señal? ¡No!

Una fuente cercana a Miley le comentó a Hollywood Life que «aunque estaba comprando ropa para bebés, definitivamente no está embarazada»; ella solo estaba de compras con amigos. Sin embargo, indicó que a la cantante sí le gustaría convertirse en madre «algún día».

«Es amable, maternal, dulce y ama a los niños, pero no estaba comprando para sí misma (…) Ella está en gran forma en este momento y no está enfocada en formar una familia», dijo el informante.

Miley y Liam han pasado mucho tiempo en su casa de Tennessee y se mantienen bastante alejados de las redes. Se enfocaron en redecorar el lugar que se conviritió en «la casa de sus sueños». Una amiga de la chica Malibu reveló que ella «no habla mucho sobre sus planes para una familia, pero siempre ha tenido claro que quiere criar a sus hijos en Tennessee, donde creció».

La pareja se comprometió de nuevo en 2016, no centrándose en formar una familia en este momento, pero al menos tienen una casa de tamaño familiar. Mientras tanto, sabemos que Miley y Liam estarán preparados para ser padres cuando llegue ese «algún día».