General

«Flash» se estrenará en el 2021 y otras malas noticias para los fans de DC

Los fans de DC tendrán que esperar un poco más para ver a Flash correr en los cines, y de acuerdo a informes de Variety parte de la responsabilidad de la demora recae en que Ezra Miller, quien le da vida a Barry Allen, por tener un rol importante en Fantastic Beasts. 

Warner Bros. está retrasando el inicio de la filmación de película Flash (aún sin título), porque el proyecto nunca recibió una luz verde formal ni tuvo una fecha de lanzamiento establecida, pero se esperaba que comenzara a rodarse en marzo. Sin embargo, todavía se está modificando un guión y el estudio cree que no tendrá tiempo suficiente para que la película tenga su fecha de inicio original, que era 2020.

Como dijimos al principio, Miller tiene un papel clave en la serie derivada de Harry Potter y la tercera película de la franquicia comienza a rodarse en julio, lo que causaría dolores de cabeza en la programación.

Batman y Superman

Y hablando de malas noticias, nada pinta bien para otros miembros de la Justice League, pues Warner Bros. ha estado revaluando su enfoque para hacer películas basadas en personajes de DC Comics. El estudio, de acuerdo a Variety, no planea seguir con las películas de Batman y Superman con Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente.

Se espera que se reformule The Dark Knight con un actor diferente. Aunque lo de Ben era una posibilidad, el hecho de que ahora Cavill «quede fuera» sorprende, ya que él mismo desmintió la noticia de que colgaría la capa roja. Esto es un bajón emocional para los fans, pero ahora solo resta esperar a ver cómo avanza la situación de los héroes de DC.