Cine & TV

«Avengers 4» será mucho más fuerte que «Infinity War»

Tan solo con el título de esta nota ya estamos llorando y con el corazón roto, no creemos que tengamos la suficiente fortaleza para aguantar un golpe más fuerte como el que Marvel nos dio con el final de Infinity War.

Esto lo decimos por las recientes declaraciones que dio Elizabeth Olsen (aka Scarlet Witch) durante un panel en la ACE Comic-Con en la cual reveló algunos detalles de la próxima película de Los Vengadores, de acuerdo con DigitalSpy.

«Se pondrá mucho peor.»

Durante su intervención, la actriz también aprovechó la oportunidad para hablar sobre una teoría que afirma que la pesadilla que tuvo Tony Stark en Age of Ultron, en la que vio a muchos de sus amigos morir, fue en realidad una premonición ante los sucesos que terminaron ocurriendo en Infinity War.

«No lo sé. No sé si eso es lo que hubiera pasado en caso de que Ultron tomara el control, no estoy segura. A mi parecer es algo más que queda para la interpretación, no fue que yo recuerdo a alguien diciendo que iba a ser un completo ciclo hasta llegar a Infinity War

Tal parece que no tendremos paz en nuestras vidas hasta que llegue el 2019 y veamos en qué termina toda esta historia.