Boom!

Ariana Grande le está dando la cara a su ansiedad y así lo demostró

Los últimos días, o mejor dicho meses, o mejor dicho años, no han sido ni un poco buenos para Ariana Grande. La cantante, de hecho, estaba tomando vuelo estable gracias a su relación con Pete Davidson, pero ya todos sabemos en qué quedó esa historia: ruptura amorosa y compromiso en modo fail. 

Lo rescatable de su caso es que ella, aparentemente, es el ave fénix hecha mujer porque siempre de sus cenizas ha resurgido una nueva versión suya. O al menos esto es lo que deducimos tras su último story en Instagram, donde le envió un «amistoso» mensaje a su recurrente ansiedad:

«¡No puedo creer que casi dejo que mi ansiedad me arruine esto hoy! ¡No hoy Satanás! Ni mañana, ni al día siguiente tampoco. Ya no más. Puedes chupar mi gran y verde pene. Finalmente dejaré que mi corazón se exprese y que sea una vasija caminante de amor, adiós.»

Esa es la actitud para darle la cara a las situaciones feas de la vida, así que por el momento somos #TeamAriana. Lo que sí, es que de todas maneras le sugerimos que guarde ese story en sus highlights para que recuerde lo fuerte y decidida que puede llegar a ser en medio de situaciones críticas, cada vez que la ansiedad le esté haciendo la vida de cuadros o siquiera intentándolo.