Boom!

Ariana Grande le devolvió el anillo a Pete Davidson pero no a su cerdo

Actualmente entre Ariana Grande y Pete Davidson no queda mucho más que las noticias en la web, y alguna que otra novedad con respecto a su repentina ruptura. De hecho, en esta oportunidad traemos justamente eso, novedades sobre el caso, gracias a los últimos reportes del portal TMZ.

De acuerdo a la información obtenida por ellos, la expareja está deshaciéndose rápidamente de todo aquello que tenían en común. Ariana tomó la delantera en el asunto y le devolvió a Pete el anillo de compromiso que meses atrás él le entregó, y que está valorado en unos 100 mil dólares, a pesar de que la pieza fue hecha exclusivamente para ella.

Este protocolo «amistoso», sin embargo, no se está repitiendo con el «bebé» de la relación, el cerdito Piggy Smallz. Pete llegó a tatuarse la imagen de la curiosa mascota, pero esto no ha sido suficiente como para que Ariana decidiera dejárselo.

De hecho, la cantante fue quien compró al animal, así que fue suyo desde el principio. Gracias a esto lo ha mantenido muy bien resguardado, tan solo para prevenir algunos incidentes porque evidentemente Pete le tomó mucho cariño a su mascota.

Aunque nosotros no seamos especialistas ni profesionales del derecho, podemos estar agradecidos porque la pareja jamás se hubiese casado. ¿El motivo de esto? Pues, porque si Ariana hubiese comprado a Piggy durante su matrimonio con Pete, el animal iba a pasar a ser automáticamente de propiedad conyugal, es decir, de los dos y sin derecho a chistar.

¿Imaginas a estos ex’s enfrentándose judicialmente por un cerdo? Sería un espectáculo interesante y digno de reseñar. Además, nos recordaría aún más a uno de los viejos éxitos de Jessy & Joy: ¿Con Quién Se Queda El Perro?