Cine & TVFotosOMG

Todas las relaciones de Pete Davidson a sus 24 años, además de Ariana Grande

Pete Davidson es mayormente conocido en la actualidad por ser el novio de Ariana Grande; no obstante, lo que muchos no saben es que es uno de los personajes icónicos de sketches en el programa Saturday Night Live de la cadena NBC.

Entre sus actuaciones, la que menos ha pasado desapercibida es la de «Pool Boy«; en donde Davidson hace de un millenial muy descomplicado que ni siquiera se inmuta al momento de que la persona con quien mantiene una relación secreta, (Julia Louis-Dreyfus) trata de terminar con él.

Lleva desde 2014 siendo parte del elenco, no fue sino hasta hace poco que comenzó a formar parte del reparto principal del show. Entre sus participaciones más recientes destacan Tucci Gang en donde parodia al rapero Lil Pump y a su versión de la canción Gucci Gang.

Este sentido del humor despreocupado y carismático tal vez habría sido la razón por la cual Ariana Grande se enamoró alguna vez de él; aunque lamentablemente no habría bastado para mantener la relación ya que anunciaron su separación hace poco. Según Ariana esta separación habría sido de mutuo acuerdo y ambos habrían acertado en que ninguno estaba listo para llevar la relación al siguiente nivel: la responsabilidad de un compromiso.

Esto tal vez sería una buena noticia para su más reciente ex novia, Cazzie David, hija del actor Larry David; según los rumores, la relación tan cercana entre Ariana y David luego de su primer encuentro en el SNL, habría sido la razón por la que ellos dos habrían terminado. Después de todo, es un poco extraño que haya terminado su relación de dos años y que de pronto se comprometiera con Ariana.

Sin embargo, este patrón no es algo nuevo ya que Davidson, a pesar de haber tenido pocas relaciones en su vida, ha tenido algo en común con todas: nunca termina de salir completamente de una cuando ya está en otra. Así que sí, podría decirse que tiene un pequeño problema con eso de cerrar ciclos.

Y esto nos lleva a contar lo ocurrido con su más antigua victima, la estrella de Girl Code, Carly Aquilino. Ambos estuvieron juntos por casi un año en 2015. El detalle está en que, para ese entonces, Aquilino estaba en una relación con la estrella de Guy Code, Chris Distefano. Poco después de terminar la relación con Distefano, se le vería en manos de Pete.

Lo raro de todo esto (incluso más extraño que el tatuaje de Hillary Clinton de Pete) es que, desde lo ocurrido con Carly, Pete no puede estar mucho tiempo solo y siempre está en vista de una nueva relación; eso y también que cuando Ariana y él empezaron, Ariana había acabado de terminar con Mac Miller. Algo que sin duda alguna se parece mucho a la forma como comenzó su relación con Carly, ¿será una tendencia por parte de Pete a meterse en relaciones ajenas o es simplemente cuestión de coincidencia? Solo el tiempo lo dirá.