Boom!

La razón por la que The Weeknd no ha contactado a Selena Gomez

Selena Gómez ingresó en rehabilitación después de sufrir una crisis emocional el pasado 10 de octubre; esta noticia golpeó a los fans, a su exnovio Justin Bieber y hasta a su otra expareja Abel Tesfaye/The Weeknd… Pero él no quiere comunicarse con ella, ¿por qué?

Una fuente cercana al cantante de Call Out My Name dijo a Hollywood Life que «Abel no se ha acercado a Selena ni a su familia, y él no tiene intenciones de hacerlo en este momento». Sin embargo, esto no quiere decir que no le importe su exnovia, «por supuesto que sí le importa, simplemente no quiere remover el bote o, sin querer, causar más problemas para Selena».

«No es que Selena esté lidiando con esto por su cuenta, si fuese así, entonces podría ser diferente, pero Abel sabe que tiene una red de apoyo cariñosa a su alrededor en busca de sus mejores intereses, por lo que no tendría sentido que él participara», continúo la fuente.

Asimismo, indicó que cuando la chica de Taki Taki terminé el tratamiento y recupere su bienestar emocional, The Weeknd se comunicará con ella luego «con un buen correo electrónico». El informante agregó que la decisión de alejarse en estos momentos es la más «sabia», pues «se trata de Selena y no de Abel».